Repartidores para tu restaurante: Klikin y Ecoscooting, nueva alianza
You are here: Home \ Restauración \ Repartidores para tu restaurante: Klikin y Ecoscooting, nueva alianza
repartidores para restaurantes con ecoscooting y klikin
29 noviembre 2018

Si tienes un restaurante y necesitas repartidores…. ¡Tenemos la solución! En klikin nos hemos “aliado” con Ecoscooting para dar una solución completa a todos nuestros restaurantes clientes que necesitan un servicio de reparto y no quieren “complicarse” la vida.

Con este nuevo proyecto recién estrenado, desde Klikin aportamos un servicio completo para todos los restaurantes que quieran incluir en su abanico de posibilidades, el servicio de reparto a domicilio. Hasta ahora, el plan era realizar con nuestro equipo de profesionales una web personalizada para realizar pedidos y también una App y, posteriormente, aconsejaros y ayudaros a encontrar la mejor fórmula para el reparto bien con compañías externas o haciendo la logística desde el propio negocio (contratar repartidores, comprar motos, seguros, nóminas, etc… Algo muy tedioso si no tienes un volumen muy alto de reparto).

Con esta nueva alianza de la que estamos muy contentos porque sabemos que va a ser un éxito, desde Klikin igualmente desarrollamos tu página web personalizada y “perfecta” para tu restaurante y más que preparada para realizar y gestionar pedidos delivery y llevar a casa y Ecoscooting te ofrece la posibilidad del reparto con su sistema propio. No tendrás que preocuparte por nada más que gestionar el pedido en tu página web cuando llegue, hacer una rica comida y dejarla lista para que los repartidores de Ecoscooting lo entreguen a destino final.

Ventajas de Klikin + Ecoscooting

Ventajas… ¡Muchísimas! Para tu negocio de restauración pero las más importantes son:

  • Tendrás un servicio completo gracias al diseño de tu página web y app para tu restaurante en las que van integrados los módulos de pedidos. Además desde estas plataformas tienes todo el control y acceso constante a lo que ocurre en los pedidos de tu restaurante.
  • Tu reparto ya no está en manos de un tercero del que no tienes control ni acceso. Hasta ahora, o montabas toda la logística interna (con el costo y esfuerzo que supone) o necesitabas dejarlo todo en manos de una empresa tercera de la que no podías controlar nada (si el pedido llega bien, la calidad del servicio, etc). Ahora podrás gestionar todo y asegurarte de que tu cliente, estará contento. Primero porque Ecoscooting se compromete y segundo porque tú tienes el control.
  • Acceso a todos los datos de tus clientes: tus clientes son tuyos y ahora harán sus pedidos a través de tu web. ¿Lo fantástico? Que te quedas con toda la información de contacto de los usuarios y eso… ¡Es oro! Porque podrás hacer muchas campañas de fidelización de clientes, extraer datos de ventas, etc.
  • Reducir comisiones: Esto es de lo mejor porque gracias a esta nueva fórmula, reduces las comisiones que te dejas en cada pedido cuando cuentas con un Marketplace externo. Si lo pruebas, con el primer pedido y lo que vas a ahorrar, ya te convencerás.

 

Desde Klikin estamos más que emocionados con esta nueva alianza y proyecto. Sabemos que es una gran oportunidad para nuestros clientes que podrán sumar si no lo tienen ya el servicio reparto a domicilio en sus restaurantes sin tener que gastar más ni invertir y con la seguridad de que todo irá bien. Es el binomio perfecto y estamos deseando contároslo de primera mano. Si estás interesado en una web personalizada para tu restaurante, una app y añadir este sistema de reparto… ¡Avísanos!

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.