Webinar gratuito: “Cómo reducir las comisiones de los pedidos de tu restaurante”
21 abril 2017

Como ya sabemos, una de las maneras más efectivas de rentabilizar los ingresos de tu restaurante es abriendo canales de venta para que los platos de tu carta puedan ser consumidos también fuera del local, en domicilios y oficinas.

Gracias a Internet, la venta de comida online ya es una realidad bien consolidada y rentable. Millones de personas en todo el mundo piden comida a sus restaurantes favoritos con apenas un par de clicks desde sus ordenadores y smartphones. Por ello, es fundamental para todo tipo de restaurantes sumarse a este carro y hacer del canal online una buena fuente de ingresos.

Para ayudarte a conseguir aumentar tus pedidos y que con estos recibas el mayor beneficio posible, desde Klikin hemos organizado un webinar gratuito titulado: “Cómo reducir las comisiones que pagas por tus pedidos con una App y Web propias“.

¿Qué aprenderás en este webinar?

  1.  Las tipologías de pedidos de clientes que puedes recibir:
    – A domicilio (Delivery)
    – Para llevar / recoger (Take away)
    – Pido, como y pago (Easy order)
  2. Datos del sector y perfil del comprador de delivery – take away.
  3. Cómo una app y web personalizadas te pueden ayudar a reducir comisiones y tener un contacto directo, personalizado y de larga duración con tus clientes.

¿A quién está dirigido el webinar?

A responsables de restaurantes que quieran abrir nuevos canales de venta para sus pedidos y los que quieran dejar de pagar comisiones por pedidos desde plataformas de terceros.

¿Cuándo tendrá lugar?

El próximo miércoles 26 de abril, de 17:00 a 17:30 horas.

¿Quién impartirá la sesión?

El webinar será conducido por Jorge Martín, Director Comercial de Klikin. Jorge cuenta con más de 7 años de experiencia en consultoría para diversos sectores, entre ellos el de restauración organizada. Trabajó como director en Groupalia participando en su desarrollo desde el inicio ayudando a pymes y grandes cadenas de restauración a gestionar sus campañas de marketing.

¿Cómo acceder al webinar?

  1. Accede a la siguiente dirección: http://restaurantes.klikin.com/webinar
  2. Rellena los datos del formulario.
  3. Accede a la hora del webinar a la URL que te enviaremos por correo tras completar el formulario de acceso. También te enviaremos un mail de recordatorio el mismo día del evento.

webinar klikin

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.