Qué debe tener una web para restaurantes
web para restaurantes
28 agosto 2017

Una web para restaurantes tiene que cumplir una serie de funciones. Entre ellas debe localizar el restaurante, impulsar más visitas y ventas, crear una relación mayor con los clientes del restaurante y así conseguir una base de datos propia. Te contamos en este post los principales puntos que debes incluir en una web para restaurantes.

Cosas que debe incluir una web para restaurantes

  • Título y una pequeña descripción

Debes incluir el nombre de tu local y una pequeña descripción sobre qué tipo de restaurante es y qué ofreces. Esta descripción para la web de tu restaurante debe diferenciarte del resto y animar a esos clientes potenciales a que acudan.

  • Fotografías de alta calidad de tu restaurante y de los platos

Aprovecha al máximo la portada de tu web y la sección de Menú y/o Carta con fotografías que refuercen los textos y que animen a ir a tu restaurante a degustar esos sabrosos y preciosos platos. En la carta y el menú que publiques en la web incluye los precios.

  • Sistema de reservas

Incluye un sistema de reservas en tu web. No desperdicies la oportunidad de que reserven vía online y rápidamente, crea un sistema de reservas.

  • Sistema de pedidos de comida a domicilio o para recoger.

Aprovecha la oportunidad de vender más creando un sistema que permita a las personas que entren en tu web hacer pedidos online. Dales la oportunidad de recogerlo en tu restaurante o de que se lo lleves a casa.

  • Pídeles su email

Solicita el email a las personas que entren en tu web a cambio de que se suscriban a contenidos tuyos. De esa manera podrás crear tu propia base de datos e interactuar con ellos.

  • Ubicación y el contacto

Incluye una sección de contacto y la localización con los datos de tu restaurante para que los clientes se pongan en contacto contigo y para que te ubiquen.

A todas estas cosas hay que añadir a una buena web para restaurantes una estrategia de posicionamiento web que va a permitir que más gente encuentre el restaurante al buscar palabras relacionadas con él en google. Otro consejo que podemos darte es que tu web esté adaptada a móviles.

Esperemos que este post sobre qué debe tener una web para restaurantes te haya sido útil 😊 En KLIKIN podemos ayudarte  a tener tu web y app para restaurantes y a que puedas realizar campañas de marketing con tus clientes. 😉

klikin

 

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.