Tu restaurante necesita una web propia
You are here: Home \ Marketing \ Tu restaurante necesita una web propia
WEB RESTAURANTE
14 diciembre 2017

En este post os vamos a explicar a los hosteleros por qué un restaurante sí necesita una web propia. Los restaurantes abren un local de restauración y dan una comida que satisface las necesidades de sus clientes. Además, dan un servicio rápido y atento. ¿Pero ahora estas acciones son suficientes en el siglo XXI para que vengan a tu local? Ya veremos que necesitamos hacer más cosas para conseguir clientes. Por ejemplo tener una web.

Por qué debe tener un local de restauración una web 

Si tu restaurante no tiene web seguramente tendrás una página de Facebook. Esta opción ha sido muy útil para los restaurantes, ya que hacía las funciones de una página web. Sin embargo, no es lo más deseable ni lo mejor para tu local ya que esta red social, Facebook,  puede desaparecer mañana mismo y perder toda la información que guardas en ella. Necesitas una web para tu restaurante. Te mostramos los porqués.

  • Se buscan los restaurantes en Internet.  Las personas usan Google u otras webs para buscar un restaurante. Si tu restaurante no tiene sitio web, no saldrá en google al buscarlo. No obstante, este gap se puede solucionar con una página en una red social (Facebook), aunque ya hemos dicho que no es lo más interesante para el local de restauración. Es mejor algo que es tuyo y que no dependas de cosas que pueden desaparecer.
  • Imagen de marca. El nuevo escaparate ahora mismo de los restaurantes es su web. En ella pueden mostrar al cliente su estilo y diseño, sus colores corporativos y sobre todo sus platos y productos con un título, una pequeña descripción y con fotografías de alta calidad. La idea es que leyendo la carta y viendo las fotografías el futuro comensal se vaya deleitando y haciéndose la idea de lo bueno que tiene que estar eso que ve. Promueve tu restaurante por medio de tu web. Esto no lo podrás conseguir con una página de facebook.
  • Si tienes una web y está adaptada a todo tipo de dispositivos no perderás clientes que entren en tu páginaLa web de tu restaurante debe adaptarse a todo tipo de pantallas (smartphones, tablets, laptops, etc.) Esto es fundamental ya que cada vez se usa más el móvil para hacer búsquedas sobre restaurantes. Esto tampoco lo podrás conseguir con una página de Facebook.
  • Si tu restaurante tiene una web, las ventas se cierran en tu web y no en web de terceros que te van a cobrar una comisión y además se van a quedar con los datos de tu cliente para futuras ventas suyas. Si es tu web, estos datos de la compra son solo para tu restaurante.

Solución para crear una web de pedidos en un local de restauración

  • Hay muchas maneras de crear una web. La más normal es comprar un dominio y un alojamiento web y realizar tu web en plataformas como wordpress.
  • Sin embargo en KLIKIN tenemos la solución si quieres crear una web para reservas y pedidos en tu restaurante.
  • KLIKIN crea y personaliza una aplicación móvil para tu local de restauración, y además crea una web personalizada de tu restaurante para pedidos y otras acciones como reservas, sin necesidad de descargas. La web que hace KLIKIN para el restaurante es personalizada, sencilla e intuitiva.
  • KLIKIN personaliza con tus productos un sistema de pedidos de comida a domicilio o para recoger en tu local de restauración.
  • KLIKIN crea un sistema de reservas en tu web. No desperdicies la oportunidad de que reserven rápidamente vía online, crea un sistema de reservas.

Esperemos que esto post os anime a tener vuestra web y si queréis tener vuestra web y app de pedidos online os podemos ayudar en KLIKIN. Da la oportunidad a tus clientes de realizar tus pedidos y reservas online.

 

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.