Programa para restaurantes – TPV hostelería – Camarero 10
programa para restaurantes
18 julio 2017

Hoy os hablamos en el blog de KLIKIN de un programa para restaurantes: Camarero 10. Se trata de un software TPV de hostelería para gestión de bares y restaurantes. Es autogestionable, intuitivo y podrás conocer el estado de tu negocio en tiempo real. Además, es partner nuestro y socio premium de Fehractiva 🙂 Os contamos muchas de sus funcionalidades.

Camarero 10 es un programa para restaurantes, una solución integral para la hostelería que te permite la edición completa de la carta y menús de tu restaurante. Además permite un control de tus productos, tu caja y del rendimiento del personal. Puedes dar de la alta y de baja los productos de forma rápida y sencilla. Puedes gestionar la ocupación de las mesas y tener una herramienta para estar más cerca del cliente.

Asmimismo, con Camarero 10 puedes realizar el cobro desde cualquier dispositivo en efectivo, tarjeta o cheque restaurant. Desde el comandero podrás enviar pedidos a barra, cocina, sala, terraza, etc. Podrás dar orden de marchar platos o de modificarlos.

Un programa para restaurantes, partner de KLIKIN

Además, dispondrás de una página web y una app integrada. Esta app ha sido desarrollada junto con KLIKIN para que los clientes puedan disfrutar de múltiples ventajas tales como reserva de mesas, promociones, pedidos a domicilio/desde el mismo local, pago de cuentas y un servicio de recompensas escaneando los códigos BIDI de los tickets. Todo ello desde el móvil, fácil y cómodamente.

El programa para restaurantes está disponible desde cualquier lugar, dispositivo y momento. Se puede usar tanto para Windows, como Android o iOS. Como ves el programa para restaurantes, Camarero 10, cuenta con cientos de funciones que te ayudarán con la gestión, el control y el trato con tu cliente. Puedes probarlo gratis durante 15 días o ahora mismo online.

Esperamos que os haya parecido interesante es post sobre el programa para restaurantes, Camarero 10. Un software TPV de hostelería para gestión de bares y restaurantes. 

 

klikin

 

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.