Prezo: mejora la gestión con los proveedores de tu restaurante
prezo
10 agosto 2017

Hace poco impartimos un webinar con Prezo sobre cómo la tecnología innovadora puede ayudar a un restaurante. Concretamente nos centramos en cómo puede ayudarte Prezo para la gestión de proveedores (del mercado al restaurante) y cómo puede serte útil KLIKIN en la gestión de pedidos (del restaurante a la casa del cliente). Hoy os contamos en nuestro blog un poco más sobre Prezo y cómo puede ayudaros en vuestro restaurante.

Para empezar lo que aporta Prezo  a tu restaurante es agilidad al hacer tu pedido a todos tus proveedores. Toda la información está actualizada por el proveedor en esta app y así se puede consultar el precio de un producto o hacer un escandallo de una manera mucho más rápida. Y con mucho más control gracias a las estadísticas, el histórico de pedidos y a la comparativa de precios de mercado que te permitirán ahorrar costes y crear mejores estrategias de compra.

Ventajas de Prezo

  • Podrás realizar el pedido cualquier día, desde cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Evita llamar a los proveedores de uno en uno al hacer pedidos. Con Prezo puedes enviar todos los pedidos a tus proveedores a la vez con un solo clic.
  • Consulta el precio de los productos actualizados por el proveedor.
  • Compara el precio y la calidad entre los proveedores de Prezo. Ahorra.
  • Crea tus propios escandallos con toda la información actualizada automáticamente: alérgenos, información nutricional, precios, etc.
  • Calcula las mermas y márgenes del escandallo.
  • Encuentra toda la información de tus productos ya completada por los proveedores: alérgenos, información nutricional y fichas técnicas.
  • Comprueba el análisis de los costes por productos o familias y tus estadísticas de compra y realiza el control de stocks.

Todo esto con total privacidad, ya que nadie podrá ver los precios, los acuerdos privados o los productos y escandallos. Además, cada miembro de tu equipo verá lo que tú quieres que vea dentro de Prezo. Diferentes roles de usuario y permisos específicos para los distintos perfiles (administrador, gestión de pedidos, gestión de escandallos, visualización de pedidos…). Asimismo, si gestionas un grupo de restaurantes encontrarás unas herramientas específicas para ti, que te permitirán acceder a: estadísticas de todo el grupo, panel de control personalizado y detalle de cada uno de tus restaurantes.

Esperamos que os haya parecido interesante este post sobre Prezo y que os ayude a mejorar la gestión con vuestros proveedores. ?

klikin

 

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.