Pedir Comida por Internet: aumenta ingresos y disminuye gastos.
pedir comida por internet
24 mayo 2017

Pedir comida por Internet es una tendencia que no para de crecer en el mundo. ¿Eres consciente de que cada día se pide más comida por internet? ¿Sabías que el gasto medio del pedido casi dobla al de un menú diario? ¿Quieres saber por qué se venden cada vez más mediante pedidos por internet en todo tipo de restaurantes? Te lo contamos en el post.

Por un lado, hay que tener en cuenta que el cliente está más relajado al pedir comida por internet. Normalmente está en su casa lo que hace que esté más tranquilo. Por otra parte, se suele pedir comida por Internet más en fin de semana. Y el fin de semana es un momento que estamos más tranquilos.

Precio medio de pedir comida por internet

Además, según el informe Foodisdigital, ya comprobamos que el gasto medio de pedir comida por Internet se encuentra en 22 euros por persona. Es decir, el gasto es casi más del doble del precio de un menú diario. Asimismo, según el estudio, los clientes estaban más seguros de gastar menos haciendo el pedido por internet que lo que se gastarían in situ en el restaurante.

También cuando el cliente va pedir comida por internet entra en las webs de los restaurantes, donde se deleita viendo las fotografías de los productos. 🙂 Además, el cliente va descubriendo nuevas comidas o platos que le atraen, tanto para ese pedido, como para futuras demandas. Además, compran aperitivos o varias bebidas y algún postre inesperado.

Asimismo, está comprobado que también el gasto del cliente al pedir comida por internet es superior a si realiza su pedido por teléfono ya que el cliente está más centrado solo en el pedido al no oír otros ruidos por el teléfono que le pueden distraer. Cuando está frente a su ordenador, tablet o smartphone, se concentra únicamente en el pedido que va a realizar.

Por último, también es interesante conocer que los usuarios que realizan su pedido de comida online por internet mediante su móvil o smartphone son los que más gastan, ya que suelen ser los que más pedidos realizan al mes.

Con este post queremos animaros a los restaurantes a que añadáis este tipo de pedidos a domicilio por lo rentable que es, tal y como dicen estos datos. Además, pedir comida por Internet dentro de poco puede que hasta supere el servicio que tengamos en nuestro restaurante. La tendencia es imparable en todo el mundo. 🙂 Ten tu propia aplicación móvil.

 

klikin

 

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.