Cómo implantar el pago por móvil en tu restaurante
You are here: Home \ Innovación \ Cómo implantar el pago por móvil en tu restaurante
21 diciembre 2017

Cada vez se está empezando a ver más a personas pagando con el móvil en restaurantes. Una tendencia que se está consolidando. En pleno auge del pago móvil en los locales de restauración cada vez menos personas pagan con efectivo o tarjetas convencionales. ¿Quieres saber por qué lo hacen? ¿Quieres implantar un sistema para que puedan pagar con el móvil tus clientes? Pues atento a este post.

Beneficios de pagar con móvil en los restaurantes

  • Los modernos sistemas de pago con móvil garantizan que el proceso es seguro. De esta manera ofrece una trazabilidad de todo el proceso por métodos de encriptación y aplicación de tecnología NFC.
  • Comodidad y facilidad. Todos llevamos nuestro móvil a mano casi siempre y ¿hay algo más cómodo para un cliente que usar su móvil para pagar sin tener que sacar el dinero de la cartera o sus tarjetas? No parece ¿verdad?
  • Rapidez. El sistema de pago con móvil es mucho más rápido que pagar en efectivo e incluso que pagar con tarjeta.
  • Big data. Cuando el pago es por móvil, los datos son procesados. Así pueden analizarse mejor para detectar patrones de comportamiento por medio de big data y, de esta manera, poder aprovechar este conocimiento y aplicarlo en la práctica para vender más.
  • Fidelización. Estos sistemas de pago por móvil cuentan con programas de fidelización y de recompensas, que consiguen fidelizar al cliente y aumentar sus visitas a tu local.

 

Cómo implantar un sistema de pago con móvil en mi restaurante

Hay multitud sistemas pagar realizar el pago por móvil, nosotros en este post te vamos a comentar que KLIKIN, además de ser tu aplicación móvil para los pedidos de tu restaurante, también permite realizar pagos con el móvil conectado directamente con tu TPV.

  • Existen dos simples formas para que tu cliente pueda pagar con la aplicación móvil de tu restaurante, que te ha creado y personalizado KLIKIN.
  • El cliente que se ha descargado la app en su móvil y que se ha registrado con su email y contraseña tiene la opción de teclear la cantidad a pagar o escanear un QR que se ha impreso por tu TPV donde se encuentra nuestra App de TPV
  • Procesado el pago llegará rápidamente un mensaje a la aplicación KLIKIN de tu TPV avisando de este hecho. Igualmente se imprime un ticket con los detalles del pago.
  • Si así lo estimas conveniente puedes realizar un programa de fidelización también, dando puntos por los pagos que van haciendo y así se puede recompensar a los usuarios más fieles con productor, ofertas y descuentos para futuras compras.

Esperamos que este post os haya sido útil para ver qué es muy recomendable el pago por móvil en los locales de restauración, ya que cada vez se usa más por los clientes por los beneficios que hemos enumerado. Asimismo, esperamos que el post haya resuelto vuestras preguntas sobre la implantación de un sistema de pago por móvil en vuestro restaurante. Estamos a vuestra disposición en KLIKIN para aclarar las dudas que os surjan sobre esta implantación.

 

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.