Nuevo webinar: Triunfa con los pedidos de tu restaurante
webinar klikin
2 junio 2017

El mundo de la restauración está cambiando. Tus clientes ya no solo consumen tus platos en el local, si no que también lo hacen fuera del mismo. Es importante una buena gestión de los pedidos a domicilio (delivery) y para recoger en el local (take away).

La tecnología juega un papel clave en todo esto gracias a los pedidos por Internet. Contar con una app y web propias son la mejor opción para gestionar de manera sencilla los pedidos que te hacen tus clientes. Además, trabajando la fidelización desde las mismas, conseguirás que te pidan una y otra vez sin tener que pagas comisiones a terceros.

Para profundizar más sobre este tema, hemos programado un nuevo webinar (sesión de vídeo online) 100% gratuito, en el que daremos las claves para triunfar con la gestión de pedidos online de tu restaurante.

¿Qué aprenderás en esta sesión online?

  1. Tipos de pedidos online que puedes recibir en tu restaurante:
    · Delivery (servicio a domicilio)
    · Take-away (recoger en el local)
    · Easy order (pido, como y pago en el local)
  2. Si ya trabajas pedidos, cómo ahorrarte hasta un 90% en comisiones con tus pedidos online.
  3. El mejor complemento para tus pedidos: campañas de marketing desde tu app para fidelizar a tus clientes.

¿A quién está dirigido el webinar?

A responsables de restaurantes que quieran abrir nuevos canales de venta para sus pedidos y los que quieran dejar de pagar comisiones por pedidos desde plataformas de terceros.

¿Cuándo tendrá lugar?

El próximo jueves 8 de junio a las 5 p.m. hora de España y 10 a.m. hora de México y Colombia.

¿Quién impartirá la sesión?

Jorge Martín, Director de Expansión de Negocio en Klikin, cuenta con más de 7 años de experiencia en consultoría para diversos sectores, entre ellos el de restauración. Trabajó como director en Groupalia participando en su desarrollo desde el inicio ayudando a pymes y grandes cadenas de restauración a gestionar sus campañas de marketing.

¿Cómo apuntarte?

Haz click en la siguiente imagen y te llevará a una página en la que tendrás que completar el formulario de registro. Una vez hecho, en días previos al webinar te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones de acceso a la sesión de vídeo online.

webinar klikin

¡Te esperamos!

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.