Los eventos para hostelería en abril 2018
You are here: Home \ Restauración \ Los eventos para hostelería en abril 2018
Eventos hostelería abril 2018
5 abril 2018

Además de los eventos propios del mes de abril que tienes que tener en cuenta para tu restaurante (para poder hacer acciones de marketing y comunicación con la excusa de un día determinado), algo que también es muy importante y que siempre debes tener plena atención son los eventos de formación para ti y tu equipo que tenéis que atender o al menos, si no podéis ir, siempre leer qué ha habido de nuevo en ellos, qué os puede aportar y muchas más cosas que podéis aprender. Y además no sólo de formación sino que también hay eventos que te ayudarán a elegir tus proveedores, ver las tendencias en restauración, en alimentación y que es súper importante, asistir y estar al tanto.

Eventos para hosteleros Abril 2018

Hoy hemos hecho un repaso sobre los eventos que son importantes para ti como profesional durante este mes de abril de 2018. ¡Comencemos!

Alimentaria 2018: Es el evento de la alimentación por excelencia y no te lo puedes perder. Todo lo que allí se cueza, te interesa para tu restaurante, para las decisiones que vayas a tomar de aquí en adelante y conocer cómo está el sector. Tendrás de todo: demostraciones, mesas redondas, entregas de premio, podrás conocer las tendencias, etc.

Toma nota de las fechas: del 16 al 19 de abril en el Recinto Ferial de Gran Vía (Barcelona).

Fepya: Los reyes de la pastelería, están de enhorabuena con su espacio propio como es Fepya en su cuarta edición. Proveedores, emprendedores del mundo de la pastelería, profesionales más que renombrados del sector… Estarán aquí presentes para dar a conocer las tendencias de este 2018, qué hay de nuevo, qué se puede aportar y por dónde hay que tirar para estar al día.

Las fechas son el 28 y 29 de abril. El lugar, en Lima, Perú.

Hoy es Marketing: No es un evento propiamente dicho del sector hostelería pero qué bien te va a venir si puedes asistir porque en Hoy es Marketing vas a conocer las últimas tendencias del marketing online tan importante para tu negocio (restaurante, bar, catering…) y es que sin marketing, da igual lo bien que hagas las cosas, no las estarás dando a conocer y te quedarás a medio camino. Contarás con ponencias y charlas de importantes cadenas de restauración de los que seguro, aprenderás mucho.

Será el Madrid, en Ifema, el 18 de abril de 2018 y puedes inscribirte aquí.

Certamen panadería artesanal: ¿Qué sería de un buen restaurante sin un gran pan? Seguramente se quedaría en poca cosa porque estamos habituados y nos encanta, comer con pan, eso no lo podemos evitar así que si quieres elegir el mejor pan (que cada día hay que ofrecer más alternativas) para tu negocio, no puedes faltar a esta cita. Pásalo en grande, disfruta y elige un gran pan en el II Certamen de panadería artesanal que tendrá lugar del 12 al 15 de abril en Valencia.

 

Y para no pasarnos ni una, en Marzo hubo una cita muy interesante que es importante tener referencia y mirarla con atención.

*Parabere Forúm: Esta iniciativa es súper porque es el momento en el que se pretende (y seguro se consigue) “poner en valor el papel de la mujer en la gastronomía” algo más que importante y que debe tener su espacio y lugar.

Especialistas femeninas del campo de la nutrición, la alimentación, la gastronomía y la restauración se dan cita bajo el lema “2018: Ciudades comunes”, una frase que recoge todo lo que hay detrás sobre la crítica relación existente entre la urbanización y la seguridad alimentaria de todo el mundo.

Las fechas, (hablamos en pasado esta vez porque ya ha tenido lugar), el 4 y 5 de marzo pero no te pierdas ni un detalle de todo lo que aconteció aquí y toma nota para el próximo año.

Más info sobre Klikin

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.