Klikin te invita a Eat2Go
You are here: Home \ Innovación \ Klikin te invita a Eat2Go
11 octubre 2017

Hace unas semanas nos pasábamos por aquí, nuestro – vuestro blog para contar lo importante que sigue siendo asistir a eventos presenciales – profesionales. Un evento (de la envergadura o tipo que sea) nos ayuda a personalizar a todos los que seguimos y leemos en redes, nos ayuda a conocer de primera mano las novedades del sector, nos permite parar y salir de nuestra vorágine diaria para levantar la mirada y ver qué está ocurriendo a nuestro alrededor… Los eventos profesionales son y serán siempre, una gran oportunidad. Y por eso mismo, hoy venimos de nuevo a contaros pero lo que es mejor, a invitaros, a la próxima edición de Eat2Go Madrid – 2017.

¿Qué es Eat2Go?

Eat2Go es la primera feria especializada en la gestión de los procesos del servicio de delivery y take away para todo tipo de negocios de restauración o lo que es lo mismo, el mayor y mejor punto de encuentro para todos los restaurantes que incluyen el servicio de pedidos para llevar o take away.

El el lugar más apropiado para aprender cómo poner en marcha tu sistema de pedidos, qué herramientas son las más avanzadas y funcionales para que todo te cueste menos tiempo e inversión, quiénes son los referentes en el sector que pueden ayudarte a potenciar y llevar al éxito tu servicio y sobre todo, estar a la última de todo lo que ocurre en este ámbito de la restauración.

Todo unificado y congregado en un solo lugar y en dos días que aunque intensos, seguro que muy satisfactorios y de los que saldrás con muchísimas ideas, información y acciones que poner en marcha para mejorar tu sistema de pedidos y take away.

¿Cuándo y dónde?

El cuándo, los próximos días 18 (miércoles) y 19 (jueves) de octubre de 2017, en horario de 9.30 a 19 h y el 20 (viernes), de 9.30 a 16.30 h.

¡Te esperamos en el stand 4A19 que compartiremos con nuestro socio Ágora!

Aunque parezca mucho tiempo y muchas horas, te recomendamos que esos días despejes tu agenda y te enfoques en el evento porque tienes mucho que ver, que escuchar y que anotar y seguro, que comentar.

Tienes a tu disposición durante la feria multitud de stand con empresas pioneras y punteras del sector que te facilitarán mucho la labor del sistema de pedidos. También podrás asistir a numerosas conferencias y mesas de las que aprender de los mejores. Podrás hacer interesante networking con otros profesionales… Así que ni de lejos, estos tres días es mucho tiempo, al contrario, cuanto más puedas estar allí, mejor.

Y el dónde, en Ifema, el espacio más avanzado y actualizado para eventos de gran envergadura de Madrid. Llegar es muy fácil en metro (tienes una salida en la misma puerta de la feria), en autobús o incluso en coche (aunque con metro es tan fácil que lo recomendamos para que no te compliques con atascos y parking).

 

¿Cómo entrar?

Como es habitual en estas ferias, hay una entrada que puedes comprar o bien en la web del propio evento o en taquillas en Ifema pero desde Klikin sabemos lo importante que es para ti participar en estas citas por lo que tenemos para ti, directamente (sin sorteos ni nada), tu entrada disponible y esperándote. Totalmente GRATIS y a un solo clic de distancia.

Pincha aquí y accede ahora mismo a la invitación de la próxima edición de Eat2Go.

¿Por qué asistir a Eat2Go?

Razones, muchísimas entre ellas que nosotros estaremos allí para darte a conocer, de primera mano, cómo Klikin puede ayudarte y mucho a tu servicio de pedidos. Podremos conocernos, encontrarnos y comentar tu caso en concreto.

Pero además, ir a Eat2Go es perfecto para ti porque, según la misma feria nos cuenta y detalla, podrás y tendrás:

 

  • 3 días de intensas relaciones comerciales B2B con el sector del Food Delivery y Take Away
  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado español, bajo un mismo techo y concentrado en 3 días de trabajo.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra pedidos.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta 
  • Constituye el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector y de consumo.
  • Buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios.
  • Proporcionan la oportunidad de asistir a congresosseminarios actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector.
  • EAT2GO es un instrumento clave para tu empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra.
  • Cerrar acuerdos de distribución de productos/servicios.
  • Ofrecen la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.
  • Disfrutar de la Ciudad de Madrid y su Comunidad

 

Así que ahora ya no sólo no tienes excusa sino que además razones para ir a Eat2Go, hay muchas y muy buenas.

 

Recuerda, si quieres ir, tenemos tu entrada GRATIS. Pincha aquí y la tendrás directamente en tu email.

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.