Klikin despide 2017 con un menú excepcional
You are here: Home \ La Kocina de Klikin \ Klikin despide 2017 con un menú excepcional
27 diciembre 2017

A escasos días de despedir el 2017, toca en todos los aspectos de nuestra vida, hacer balance del año que se va. Es habitual, ya sea en el terreno personal y/o en el profesional, lo habitual es que realicemos un repaso de todo lo que ha acontecido durante los últimos 12 meses y así poder evaluar qué tal ha sido lo que despedimos para así también enfocarnos más concretamente en aquello que deseamos para el que viene en este caso, el 2018.

En el terreno profesional estamos muy habituados a hacer esto y es que para poder hacer los planes de negocio y objetivos del año en el que entramos necesitamos, sí o sí, un análisis pormenorizado de lo que ha ido ocurriendo hasta llegar hasta aquí porque si no sabes dónde estás, qué ha tenido éxito y qué ha sido un fracaso, no se puede aprender, tampoco tomar decisiones acertadas y marcar un rumbo sólido y consistente. Final del mes de noviembre y sobre todo, diciembre, son las fechas escogidas en las empresas para que cada departamento y área analice lo suyo y así poder ponerlo todo en común y sacar un mapa general. A veces da miedo esto de mirar atrás y ver qué hemos hecho porque casi todo es responsabilidad nuestra y nos enfrentamos a aquello que no hemos hecho, a lo que podíamos haber hecho mejor, a lo que no ha salido como esperábamos pero también a lo que ha sido un éxito. De todo, debemos aprender y tomar buena nota y por eso es tan necesario e importante analizar y evaluar.

En lo personal, lo hacemos menos porque pensamos que no es tan importante ¡Cuánto de equivocados estamos! Esto lo solemos hacer el minuto, literalmente, antes de comernos las uvas que repasamos aquello que ha sido para poder pedir los deseos para el nuevo año. Pero como anotación, deberíamos poner el mismo empeño que en el terreno profesional, en el personal. Así todo sería más fácil, ágil y nuestras decisiones de vida más sustentadas.

Dicho esto, nosotros, en Klikin, también hemos estado haciendo los deberes este último mes y ahora que toca despedir el 2017 como se merece, porque ha sido un gran año, tenemos nuestro balance hecho y los números más que sacados. Las conclusiones son muy buenas y positivas y es que aunque haya cosas en la que hay que seguir trabajando muy duro (si no las hubiera, para qué seguiríamos), todo el equipo de profesionales que hace y representa a Klikin ha puesto toda la carne en el asador durante los 12 meses de 2017 y al final, los resultados lo demuestran. Un trabajo bien hecho, con esmero, dedicación e ilusión enfocado absolutamente en la satisfacción de todos los que ya son nuestros clientes y los que esperamos que poco a poco confíen más en nosotros para gestionar y trabajar con su restaurante.

Y es que aumentar los pedidos y las reservas de todos vuestros restaurantes es para nosotros el mayor logro porque si vosotros, los restaurantes que están con Klilin, venden más, se asientan y crecen, es señal de que todos, estamos haciendo bien nuestras tareas y esa satisfacción es inmensa.

Pero para conocer mejor todos nuestros – vuestros logros de este 2017 que ahora despedimos, hemos preparado un Menú de Navidad – Fin de Año ¡excepcional! Estamos deseando que puedas compartirlo con nosotros y muy felices de seguir trabajando día a día para que en diciembre de 2018, el nuevo menú que creemos sea aún mejor.

Muchas gracias por vuestra confianza, seguimos trabajando por y para vuestros restaurantes.

Fdo.

El equipo de Klikin.

 

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.