5 ideas para aumentar los pedidos a través de la Klikin app de tu restaurante
promociones delivery
28 abril 2017

La herramienta Klikin aporta a los restaurantes muchas oportunidades de contactar con sus clientes y de tener una comunicación dinámica y personalizada para incentivar los pedidos que realizan desde la app.

1. ¡SIN GASTOS DE ENVÍO!

pedidos
Uno de los infinitos factores con los que puedes jugar a la hora de hacer promociones e incentivar a vuestros clientes a que os pidan una vez más son los gastos de envío.  ¿Qué tal si los eliminamos por un día y les llevamos su pedido a casa gratis? Desde la Klikin app de tu restaurante puedes comunicarlo por push, email o incluso SMS. ¡También en tus redes sociales! Algunos ejemplos…

-“¡Celebramos la llegada de la primavera con GASTOS DE ENVÍO GRATIS durante toda la semana!” 

-“¿Hay algo mejor que que tu restaurante favorito te lleve la comida a casa? ¡SI! Que lo haga gratis. ¡Sólo esta noche, nos cargamos los gastos de envío! Haz ya tu pedido”. 

-¡Los lunes nos volvemos locos y tiramos los gastos de envío por la ventana. Te llevamos tu pedido a casa SIN COSTE EXTRA!

Además,  puedes poner emoticonos en tus mails y notificaciones push para hacer tus mensajes más atractivos.  Aquí tienes un link donde puedes conseguirlos: https://es.piliapp.com/emoji/list/

aumentar pedidos

2.¡HAZ UN DESCUENTO ESPECIAL!

A todos nos gusta de vez en cuando que nos hagan una rebajita (¡claro que si, guapi!)… Por eso, desde tu Klikin app tienes varias herramientas para incentivar a tus clientes a consumir con promociones especiales. 

Puedes hacer un descuento todas las semanas en un día concreto… 

– “MIÉRCOLES LOCOS: ¡Tus pedidos con un 20% de descuento!”

…o con motivo de una ocasión especial…

– “Estamos de aniversario : Todos tus pedidos esta semana con un 15% de descuento!

– “PLANAZO: Hoy partido y tu pedido a domicilio con un ¡10% de descuento!

3. REGALA KLIKS

Con las apps hechas por Klikin, los clientes van sumando puntos (kliks) por realizar pedidos, pagos… desde la app.  1 KLIK equivale a un céntimo de descuento. Si le damos por ejemplo 100 kliks le estamos regalando un euro para gastar en futuros pedidos.

Por tanto, cada vez que vuestros clientes os hacen un pedido les estáis regalando ya KLIKS, pero nadie os va a poner mala cara si les recompensáis con un puñado de Kliks extra mediante promociones.  

Consejo: Segmenta a tu publico. No siempre tienes que enviarle todas las comunicaciones a todos tus clientes. ¿Porqué no regalarle unos cuantos de puntos extra a nuestros clientes menores de 30 años? ¿O quizás a aquellos que no tienen aún ningún punto?

aumentar los pedidos

4. LOS 10 PRIMEROS PEDIDOS TIENEN PREMIO. 

Aprovecha las notificaciones PUSH para jugar un poco con tus clientes. Puedes hacer que los 10 primeros pedidos del día tengan premio. 

– “¿Es eso que escuchamos tu estómago llamando a nuestro repartidor? Haz ya tu pedido, si eres de los 10 más rápidos te llevas unas patatas GRATIS!”

5. ¡SORTEOS!

promocionar pedidos
 

No lo podemos evitar: nos encantan los juegos de azar. ¿Y si organizamos un sorteo entre todos los pedidos del mes? Más pedidos, más participaciones.

Si sorteas un regalo suficientemente atractivo, más de un cliente estará especialmente motivado a pedir a tu local. ¡Y además, mejoras la imagen de tu marca!. 

– “☀️Celebramos la llegada del buen tiempo con un SORTEAZO. Por cada pedido de más de 10 euros entras en el sorteo de 2 noches de hotel + spa. ¿Te lo vas a perder?”

klikin

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.