Google Maps te evita esperar cola en tu restaurante
You are here: Home \ Marketing \ Google Maps te evita esperar cola en tu restaurante
Google Maps para restaurantes
17 abril 2018

En este post del blog de KLIKIN vamos a comentarte una nueva función de Google Maps que va a ser muy útil para los restaurantes. Tendrás clientes más felices, no habrá colas llenas de personas en tu local de restauración y además así conseguirás llenar más tu restaurante. ¿Quieres conocer cómo Google Maps evita que se hagan colas en tu restaurante? Pues te comentamos. ?

 

  • Google ha introducido en su buscador y su servicio Google Maps una nueva función con la que informa a sus usuarios sobre los tiempos de espera en restaurantes, con estimaciones en tiempo real.
  • Una actualización de Google Maps para su aplicación iOS incluye una la función de informar del tiempo de espera en restaurantes. Google Maps indica el tiempo que esperan los usuarios a lo largo del día, basándose en el historial de visitas en el local de restauración.
  • Para comprobar esta actualización busca tu local de restauración y abre la página de información. Debajo de la información de contacto y las opiniones encontrarás un eje, y en el pequeño recuadro, precedido de un icono de un reloj de arena, podrás ver el tiempo de espera.
  • Google Maps permite navegar entre las distintas horas del día para conocer los tiempos de espera previstos en cada periodo. La información de los tiempos de espera se muestra junto con los datos de afluencia, que ya existían desde hace tiempo.
  • Junto a los cambios introducidos en la sección gráfica de ‘Horas punta’, Google Maps te facilita información sobre el tiempo de espera estimado en ‘Planifica tu visita’, donde la compañía informa también la duración media que pasan las personas en un lugar de interés.
  • Así Google Maps muestra cuál es la franja horaria de la hora punta, el promedio de tiempo de espera habitual a una determinada hora y el tiempo máximo de espera en ese momento.
  • Google Maps incluye información referente a un total de un millón de restaurantes de todo el mundo.
  • Google ampliará esta función progresivamente en su buscador a nivel mundial.

 

Esperamos que este post sobre “Google Maps te evita esperar cola en tu restaurante” te ayude a saber qué información cuentan tus clientes potenciales y en acto de tu negocio. De esta manera, te recomendamos que eches un vistazo de vez en cuando a estos datos para conocer qué información tienen tus posibles comensales sobre el tiempo de espera en tu local de restauración. Google parece que quiere ayudar a los clientes a conocer los tiempos de espera. Eso es positivo para ti, ya que así tu cliente tendrá más información y así será más feliz su experiencia gastronómica en tu restaurante.

 

klikin

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.