Cómo fidelizar a los clientes de tu restaurante con KLIKIN
You are here: Home \ Marketing \ Cómo fidelizar a los clientes de tu restaurante con KLIKIN
14 noviembre 2017

Los locales de restauración invierten grandes cantidades en campañas de marketing para captar nuevos clientes, pero la fidelización resulta hasta 10 veces más rentable. Además, las acciones de personalización multiplican las ventas de las empresas por seis. Por todo ello, debemos marcar como uno de los objetivos de nuestro restaurante la fidelización.

KLIKIN, herramienta para fidelizar clientes

KLIKIN es una solución de gestión de clientes y web y aplicación móvil personalizada para restaurantes. En definitiva, la mejor plataforma de fidelización que permite reservar, pedir y pagar por el móvil. Como vemos KLIKIN tiene muchas funciones para tu negocio… pero ¿es KLIKIN idónea para conseguir fidelizar a los clientes en tu restaurante?

KLIKIN es la solución completa de fidelización para tu local de restauración si:

  • quieres que tus clientes vuelvan a tu local y lo hagan con mayor frecuencia
  • recomienden tu restaurante a familiares y amigos
  • no tienes un gran
  • no tienes tiempo.
  • no sabes cómo fidelizar a tus clientes de manera
  • no tienes grandes recursos humanos.

¿Cómo funciona KLIKIN para fidelizar?

  • Suma de puntos por pedidos. El cliente se descarga la app y recibe puntos o euros por su consumo desde la aplicación móvil o la web.
  • Disfrute de recompensas por consumo. Esos puntos los puede cambiar en el propio establecimiento por productos.
  • Con KLIKIN, no es necesaria la tarjeta de fidelización. Olvida las tradicionales tarjetas de sellos,
  • KLIKIN te asesora para que elijas la mejor solución para tu local de restauración. Decide cómo vas a premiar a tus clientes. ¿Con puntos o con euros? ¿Vas a hacer un descuento directo o acumulación de beneficios por sus consumos con redención posterior? ¿Por cada número de consumo determinado regalar uno gratis? ¿Todos los clientes van a tener el mundo el mismo trato o los mejores tendrán un trato preferencial? En todas estas decisiones de fidelización te asesoraremos para que decidas lo mejor para  tu negocio.

Ventajas de KLIKIN

  • Olvídate del Excel. KLIKIN te permite tener tu propia base de datos unificada y centralizada de todos tus clientes.
  • KLIKIN se encarga de dar de alta tu base de datos de clientes en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).
  • Puedes definir campañas automáticas basadas en el comportamiento de los usuarios. Felicítales por su cumpleaños, avísales de tus eventos, ofrece grandes premios a cambio de Notifica a tus clientes en sus móviles de ofertas especiales en tus días y horas valle.
  • Lanzamiento de campañas de email marketing a sus clientes, notificaciones a los móviles vía la app, etc.
  • Analiza tus clientes en solitario o por tipo de clientes y analiza su comportamiento. Revisa el número de clientes, pedidos, regalos entregados, etc.

 

Gracias a KLIKIN los locales de restauración pueden capturar los datos de sus clientes, establecer un dinámico canal de comunicación con ellos y aumentar sus ventas por un aumento de la frecuencia de sus mejores clientes. KLIKIN ofrece soluciones innovadoras de fidelización con un completo sistema de gestión de clientes para ayudar a los restaurantes a incrementar sus beneficios a través de la lealtad de sus clientes.

Consigue tener tu propia herramienta de fidelización con KLIKIN. Sin apenas inversión tecnológica y con un bajo coste. Conoce a tus clientes mejor, retenlos y fidelízalos. Desarrolla una estrategia digital y móvil.

Esperamos que este post os haya sido útil para que sepáis cómo podéis crear y gestionar una solución innovadora de fidelización en vuestro local de restauración.

 

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.