FehrActiva, la digitalización de la hostelería
fehractiva
13 agosto 2017

FehrActiva pertenece mayoritariamente a la Federación Española de Hostelería (FEHR). El objetivo de FehrActiva es promover la digitalización del sector hostelero como vía para mejorar la competitividad. Hoy os contamos un poquito más de ellos en el blog de KLIKIN. 😊

Según Fehractiva la misión de la empresa es “articular el ecosistema hostelero, buscando las mejores soluciones 360º para los empresarios del sector, promoviendo y fomentando la comunicación directa entre marcas y hosteleros y generando estudios y consultas que ayuden a desarrollar esta industria”. FehrActiva se define como “La mejor base de datos del sector hostelería con la prescripción de FEHR y acciones de comunicación en el canal HORECA”.

Líneas de negocio de FehrActiva

  • Horeca Digital. La empresa aporta a los hosteleros las más completas soluciones digitales en hostelería.
    • Presencia en el portal de la Federación, para estar presente en todas las acciones gastronómicas que se vayan a realizar por la Asociación local o el Ayuntamiento en su provincia: dondecomer.es.
    • Motor de reservas más avanzado del mercado. Sin coste por reserva, publicable en todos sus medios (web, Facebook y diferentes perfiles), optimizando tu sala y gestionando tus clientes.
    • Acuerdos ventajosos para tener visibilidad en otros portales donde ya hay millones de potenciales clientes buscando locales de restauración: 11870.com
    • Acuerdo de FEHR con WEB.com. Creación y gestión de la página Web, Facebook, Social Media, campañas de publicidad digital, etc.

 

  • Horeca Servicios. FehrActiva llega de manera efectiva al canal horeca aprovechando la experiencia de FEHR en el sector de la hostelería. La empresa desarrolla todo tipo de acciones puntuales de análisis del briefing de la acción, asesoramiento, segmentación bases de datos e implementación de la acción, etc.
  • Horeca Empleo y Formación. FehrActiva se centra en este portal web en la formación hostelera para facilitar la incorporación al mundo laboral o como vía de desarrollo dentro del mismo. Además, se facilita a los hosteleros la manera de entrar en contacto con personas que buscan empleo.

Además, FehrActiva cuenta con interesantes posts en su blog de marketing digital para hosteleros. Esperamos que os haya sido interesante este post de KLIKIN para conocer más sobre FehrActiva.

klikin

 

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.