Ebook Gratis: Pedidos de restaurantes para principiantes
You are here: Home \ La Kocina de Klikin \ Ebook Gratis: Pedidos de restaurantes para principiantes
4 octubre 2017

Sabemos que en estos momentos, uno de los puntos “calientes” en la gestión de tu restaurante es el de Pedidos para llevar y/o Take Away. Y con calientes nos referimos a que puede ser uno de los servicios que más ingresos te aporte pero los problemas te superan porque no das con la tecla de cómo organizarlos en tu negocio.

Por eso, porque sabemos lo mucho que te puede aportar, los beneficios que puede representar pero también todo lo que tienes que tener en cuenta, nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte de forma ágil, rápida, sencilla y siempre disponibles, las soluciones que necesitas para que desde ya y desde el principio, pongas en marcha el sistema y servicio de Pedidos a domicilio en tu restaurante.

Si quieres poner en marcha tu sistema de Pedidos para llevar / entregar a domicilio o Take Away, te ayudamos con esta práctica Guía – Ebook en Pdf totalmente GRATIS que puedes descargar AQUÍ y leer a tu ritmo, tomar notas, volver sobre ese capítulo que más te interesa y empezar bien desde el principio, por los cimientos y estructurar un sistema sólido y eficaz para que no sólo no pierdas ni un euro sino que aumentes tus ventas día a día.

Sólo tienes que clicar en este enlace y en pocos segundos, tendrás en tu bandeja de entrada de tu email el Ebook Gratuito en Pdf “Pedidos de Restaurantes para Principiantes: La forma ágil, rápida y eficaz de comenzar con el Servicio de Pedidos en tu propio restaurante”.

 

 

En él encontrarás los siguientes contenidos bien estructurados, explicados y con un paso a paso de cómo ponerlos en marcha:

1 Índice de contenidos

2 Introducción: Qué vas a encontrar en este ebok

3 Cómo sacar el máximo partido a este Ebook

4 Por dónde empezar

5 El Packaging

6 El sistema de reparto

7 Gestión de pedidos

8 Fidelización

9 Conclusiones

 

Así que ahora es tu momento, totalmente Gratis y en tu ordenador o Tablet puedes tener la Guía con todas las claves para comenzar o revisar tu Sistema de Pedidos en tu restaurante.

Accede rápidamente y en un solo clic.

 

 

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.