Eat2go 2017: Feria para impulsar el food delivery y el take away
eat2go
24 julio 2017

Eat2go 2017 (The Southern Europe Show for the Takeaway & Delivery Industry)  se celebrará en Madrid los días 18 y 19 de Octubre de 9:30 a 19:00 horas y el día 20 de Octubre de 9:30 a 16:00 horas. Eat2go es un evento centrado en la industria del food-to-go.

Eat2go es una feria dirigida principalmente a profesionales y propietarios de restaurantes y tiendas con servicio a domicilio y take away, así como aquellos que quieran ofrecer servicio delivery, y contará con proveedores específicos para los negocios de comida para llevar entre los que se encontrará KLIKIN.

Según Ifema, debido al crecimiento que está teniendo estos últimos años este sector, se celebra la feria Eat2go como “un instrumento que pretende acelerar el desarrollo de este canal, contribuyendo a dinamizar el tejido industrial, consolidando su visibilidad, posicionamiento y la competitividad del sector”.

3 áreas en la Feria Eat2go 2017

Según informa Ifema, la feria Eat2go se desarrollará en tres áreas:

  • Food & Drink Products: toda la oferta de precocinados, elaborados, sandwhich and snacks, zumos, batidos, lácteos, frescos, sopas, salsas y preparados, cafés y solubles, comidas preparadas.
  • Servicios Take Away & Delivery: plataformas de pedidos, apps (aquí estará KLIKIN) 😊, vehículos delivery y equipamiento, tecnologías delivery, packaging y embalaje, etc.
  • Equipamiento: OCS, equipamiento cocinas, refrigeración, maquinas vending, dispensing, expendedoras, mobiliario, etc.

Además, la feria contará con lugares para el conocimiento donde se impartirá formación y asesoramiento y también un área para la innovación en el mercado de la comida para llevar. Además habrá, como suele suceder en estos eventos, actividades de showcooking y demostraciones.

La feria Eat2go 2017 coincide en Madrid con la cuarta edición de Vendibérica 2017 y con Fruit Atraction. La feria Eat2go como hemos comentado contará con la presencia de KLIKIN. En KLIKIN realizamos apps y webs personalizadas para restaurantes, desde las que se pueden gestionar pedidos (a domicilio, take away o en local) y muchas otras funciones. Envíanos un  formulario de contacto relleno con tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Te vamos a ayudar y asesorar en función de las necesidades de tu restaurante. 🙂

klikin

 

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.