Congreso Online #RestaurantesFelices… Una oportunidad única y gratuita
You are here: Home \ Restauración \ Congreso Online #RestaurantesFelices… Una oportunidad única y gratuita
3 julio 2018

La formación es algo imprescindible para todo profesional que se precie. Da igual su puesto, su nivel de responsabilidad o sus tareas a desempeñar. Siempre hay que seguir en continua formación y si es necesario, incluso, atajar con el reciclaje profesional para así poder reconvertir nuestra profesión en algo que nos guste más o por qué no, algo que nos satisfaga más económicamente. Actualmente, gracias al entorno online e internet, podemos acceder a un abanico muy grande de cursos formativos de todo tipo, impartidos por grandes profesionales de los que podemos aprender mucho, cursos totalmente actualizados y además que podemos hacer sin movernos de casa o la oficina y es que son online. Algunos son de pago pero vas a encontrar muchos otros gratuitos que te van a venir genial para aprender más y más.

Este es el caso del evento online que te presentamos hoy y que comienza mañana mismo. Dura 3 días, es gratis y como decimos, online por lo que no tienes ni que pagar nada ni que trasladarte a ningún sitio. Además, lo que también cuenta, podrás elegir aquella parte que más te interese (si es que no tienes tres días para estar pegado a la pantalla) y así quedarte con lo que realmente vas a utilizar. ¿Otro punto positivo de este evento? Que todo tu equipo puede verlo y será una formación conjunta.

¿De qué evento estamos hablando?

Nos referimos al Congreso Online #Restaurantesfelices. Un evento virtual como decíamos de 3 días de duración: 4, 5 y 6 de julio, en el que podrás “descubrir las estrategias clave para convertir tu restaurante en un negocio de éxito de la mano de los expertos más reconocidos en el sector”.

Y no uno, ni dos, ni tres expertos van a dar una charla y ya, sino que vas a tener material de sobra porque son 26 expertos profesionales del sector los que van a darte esas claves necesarias y únicas para que tu negocio de restauración se transforme en una empresa rentable y que siga su crecimiento día a día.

Conocerás las claves de éxito de los grandes, sabrás identificar qué está fallando en tu negocio y podrás detectar los puntos de dolor que te están quitando energía, tiempo y sobre todo, avanzar hacia tu éxito.

También, y algo súper importante, conseguirás de una vez por todas optimizar, si, llevar a un punto de rentabilidad mucho mayor, todos los proceso de gestión que día a día utilizas en tu negocio.

Y es que este Congreso Online #RestaurantesFelices es una oportunidad única para continuar y engrosar tu formación y conseguir crecer como profesional en tu sector.

Acceso Vip

Pero es que además del acceso gratuito en el que podrás disfrutar de las ponencias online en tiempo real (durante los días 4, 5 y 6 de julio), si no vas a poder verlas en directo y quieres poder disfrutar de ellas cuando estés tranquilo o quieres que tu equipo pueda también estar en ellas dependiendo de sus turnos y horarios, el Congreso tiene un Acceso Vip por el cual, por sólo 47€, tendrás acceso para siempre, de forma permanente, a todas las ponencias. De forma indefinida y tantas veces como quieras, accede a las ponencias para descubrir eso que es clave y que a menudo, en la primera vista, se nos pasa.

 

Este verano o quizás este invierno (puedes guardar este evento con el acceso vip para verlo cuando quieras), continúa con tu formación y sube un escalón más en tu carrera hacia el éxito. El Congreso Online #RestaurantesFelices te ayuda.

klikin

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.