¿Cómo fidelizar a tus clientes con la App de tu restaurante?
You are here: Home \ Marketing \ ¿Cómo fidelizar a tus clientes con la App de tu restaurante?
Fidelizar con App de restaurante
9 mayo 2018

¿Sabías que fidelizar a los clientes de tu restaurante es 10 veces más rentable que conseguir nuevos? Los restaurantes realizan importantes inversiones en sus campañas de marketing para lograr nuevos clientes, pero muchas veces no fidelizan los que ya tienen. Además, si realizas acciones de marketing personalizadas a cada uno de tus clientes, las ventas se multiplican por 6. Entonces… ¿crees que debes fidelizar a tus clientes? ¿Quieres saber cómo? Te contamos

App de restaurantes para fidelizar clientes

La web y app de restaurantes, KLIKIN, permite que los hosteleros gestionen cada uno de sus clientes y por medio de acciones de marketing personalizadas consigue la fidelización. No obstante, por medio de la web y app que te crea KLIKIN, también se puede reservar, realizar pedidos y hasta pagar por el móvil.

¿Te ves identificado con estas preguntas? à ¿No tienes tiempo ni quieres dedicar grandes recursos humanos para fidelizar tus clientes? ¿Los fidelizas ya en la vida real pero ahora quieres hacerlo en la vida online? ¿Necesitas que tus clientes vuelvan a tu local y más asiduamente? ¿Quieres que recomienden tu local de restauración a su familia y amigos? ¿Tienes un presupuesto, pero no es muy alto? Pues, si eres hostelero y te haces todas estas preguntas KLIKIN es tu solución.

Qué acciones de fidelización puedes hacer con KLIKIN

En KLIKIN analizamos tu caso y te asesoramos qué soluciones de fidelización son las mejores para tu local de restauración:

  • ¿Quieres crear un programa de puntos por pedidos? Haz que se descarguen la app que te crea KLIKIN y recompensa su consumo. Allí acumularán puntos o euros por su consumo.
  • ¿Quieres conceder a los clientes un descuento directo o prefieres dar una acumulación de beneficios por sus consumos con una redención posterior en vez de puntos o euros? También puedes hacerlo con la web y app personalizada que te crea KLIKIN.
  • ¿Quieres que todos los clientes tengan el mismo trato o a los que más gastan quieres darles un trato preferencial? Te ayudamos en KLIKIN a conseguirlo.
  • ¿Deseas regalar un producto a tus clientes por cada número de consumo determinado?

Como ves hay muchas soluciones de fidelización. Las más convenientes en cada caso son las que aplicamos a cada negocio.

¿Qué vas a mejorar con KLIKIN?

  • No tendrás que dar de alta tu base de datos de clientes en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Ya lo hace KLIKIN por ti.
  • Vas a tener tu propia base de datos unificada y centralizada de todos tus clientes. Te olvidarás de ese Excel que usas actualmente.
  • Definirás todas las campañas automáticas que quieras basadas en el comportamiento de los usuarios.
  • Podrás enviar un mensaje de fidelización a tus clientes cuando cumplen años, cuando tienes un evento especial, para promocionar ofertas interesantes, etc.
  • Realizarás campañas de emailing, notificaciones a los móviles vía la app, y muchas más acciones.
  • Analizarás el comportamiento de tus clientes por tipo y tomarás medidas para mejorar tus ventas.

Esperamos que este post sobre cómo fidelizar a tus clientes con la app de tu restaurante os haya sido muy útil y que si creéis que os podemos ayudar en vuestro local de restauración con esta solución innovadora de fidelización, os esperamos en KLIKIN.

Más info sobre Klikin

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.