Comida casera a domicilio. Una app móvil te va a ayudar a vender más
comida casera a domicilio
27 junio 2017

La comida casera a domicilio está cada vez más de moda. 🙂 La mayoría de estas empresas que elaboran comida casera y la llevan a tu domicilio u oficina tienen su origen en la experiencia personal o profesional de los fundadores. Vemos en las noticias que cada vez más empresas empiezan a dedicarse a este tipo de sector. Os contamos algunas 😊

Por ejemplo, podemos leer que Trybe, empresa que conecta usuarios y cocineros independientes para la venta de comida para recoger o entregar a domicilio, ha empezado a funcionar en Barcelona y quiere obtener 10.000 clientes para al final del verano.

Hace un mes leíamos otra noticia sobre Wetaca, empresa que ofrece comida casera a domicilio elaborada por chefs con productos de primera calidad. Wetaca, aplicando técnicas de alta cocina, ha conseguido ya más de 6.000 clientes en sus locales de Madrid, Barcelona y Valencia. El siguiente paso que pretende dar la empresa es el de elaborar productos determinados para ciertos sectores como niños o celíacos.

Por lo que vemos, los tuppers de la abuela dejan paso a la comida ‘top chef’ para la oficina. Nococinomás es otra empresa de comida casera a domicilio que destaca que su comida tiene 15 días de caducidad, y que hacen dietas de todo tipo como puede ser la dieta Dukan. Madrid y Barcelona son las ciudades a las que más envíos mandan, aunque en Sevilla también tienen un buen número de clientes. Los platos más pedidos son: las albóndigas de ternera con salsa de la abuela y la pechuga de pollo con miel y mostaza. 🙂

Otra noticia interesante de estos últimos días en este sector ha sido que Mundo Casero, empresa especializada en el take away de comida casera ha empezado una nueva etapa de expansión mediante franquicia por toda España.

Más empresas de comida casera a domicilio

En la misma línea hace unos meses leímos una noticia de Miplato. Esta startup de comida casera a domicilio une el hogar y/o la oficina con la mejor cocina casera. Los chefs y nutricionistas elaboran los menús para mantener una alimentación sana y equilibrada.

Feedelius es otra empresa más de comida casera a domicilio. En su web eliges y pides online la comida a domicilio casera y te la llevan a cualquier punto de España. Su idea es que puedas comer sano en 3 minutos sin tener que cocinar. Por otro lado, también tenemos empresas como Take a Chef en la comunidad valenciana y hasta pequeños locales que han entrado en la comida casera a domicilio.

Otros negocios como Cocopifood lleva a tu oficina comida 100% casera y recién hecha por cocineros que elaboran la comida. Gourmet con sabor es otra empresa de comida casera a domicilio. Destacan que su comida es sin conservantes y que se calienta directamente en el microondas en el recipiente que te envían. Están en Barcelona. Otra opción más es Menudiet, que te permite cuidarte sin cocinar. Preparan los menús de comida para toda la semana. Envían la comida casera a domicilio y te dan la opción de comprar o recoger tu menú semanal en su tienda de Madrid.

Otra empresa es Del Puchero a Casa. Su idea es facilitar de un reparto de menús semanales a domicilio en el País Vasco. Abrir y calentar la comida a un buen precio. Guisos.com es otra empresa dedicada a la comida casera a domicilio. ¿Quieres una dieta especial? Ellos te la preparan. Come sano en la oficina.

Todas estas empresas de comida casera a domicilio y muchas otras venden online. Pues bien, desde KLIKIN os animamos a este tipo de empresas a que tengáis vuestra propia app móvil para conseguir base de clientes y para que los clientes puedan hacer más pedidos a la vez que ahora hacen por teléfono de uno en uno. Una app agiliza los pedidos y permite que se hagan muchos más a la vez en horas que hay una alta demanda.

Si ya tenéis app móvil para vuestro negocio, KLIKIN os puede ayudar no solo a que pidan online, sino a que vuestros clientes se fidelicen con un programa por puntos. Además, vuestra app personalizada también os permitirá enviar emails a vuestros clientes dando ofertas en el mejor momento y muchas más cosas.  En definitiva, conocerás mucho mejor a tu cliente y así podrás ofrecerle lo que más le guste y lo más rentable para tu negocio, consiguiendo más ventas de pedidos. 😊

 

klikin

 

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.