Canales para reservar en tu restaurante
You are here: Home \ Restauración \ Canales para reservar en tu restaurante
Reservar restaurante
15 mayo 2018

Como sabes, hay muchos canales para reservar en tu restaurante. En este post, te vamos a hablar de la forma que tu cliente puede reservar en tu local de restauración desde tu propia aplicación que te crea y personaliza KLIKIN.

Pero antes que nada vamos a recordar la importancia que están teniendo las reservas online y concretamente las reservas por medio de una app móvil. Las reservas a través de las apps han crecido un 60% en los últimos 3 años. Ahora representan el 50% de las reservas online. Por lo tanto, es necesario que ofrezcas a tus clientes un fácil y rápido servicio de reservas en tu establecimiento. Además, este servicio de reservas en tu local de restauración debe permitirte gestionarlas directamente en tu TPV o móvil. Y eso lo puedes conseguir con la app de reservas para tu restaurante que te crea KLIKIN.

Si bien KLIKIN no solo es una app de reservas sino muchas más cosas (pedidos, pagos online con el móvil, fidelización, promociones, estadísticas, etc.) como podrás ver en la web, sí da la opción de que crees este sistema de reservas tanto en tu web como en tu app propia que KLIKIN te personaliza.

Os contamos un poco la app por dentro. En el apartado de “Reservas” de la app que os crea KLIKIN que te crea y personaliza KLIKIN hay dos secciones: configuración e histórico.

En la primera sección se puede configurar:

– Fecha

– Hora

– Número de personas

– Nombre

– Teléfono de contacto

– Email

 

En la segunda función: histórico se muestra el estado de todas las reservas.

Hay 4 tipos de reservas:

– Pendiente

– Anulado

– Confirmado

– Finalizado

 

Todos estos módulos son adaptables a las necesidades de cada cliente, estudiamos cada caso y te recomendamos lo mejor para cada local de restauración en cuanto al sistema de reservas y demás opciones que permite hacer la web y app que crea KLKIN.

Esperamos que este post sobre los canales para reservar en tu restaurante, concretamente desde la web y app que personaliza y crea KLIKIN a los restaurantes, os haya sido muy útil y que os animéis a tener vuestra propia web y app para vuestro restaurante. Un sistema de reservas propio es fundamental para cualquier negocio de restauración y no podéis tener una web o app sin dar este servicio al cliente ya que lo demanda.

Más info sobre Klikin

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.