App Pedido a Domicilio > KLIKIN crea y personaliza la app de tu Restaurante
app pedido a domicilio
9 mayo 2017

Los restaurantes necesitan una app pedido a domicilio. Los foodies cada vez más la demandan más por comodidad o por rapidez sobre la llamada telefónica. Ya no solo los clientes piden comida china, pizza, hamburguesas, ahora piden todo tipo de comida a domicilio. Un cambio muy importante. Además, un dato que te va a impulsar a tener tu app de pedido a domicilio es que la mitad de los pedidos de comida a domicilio son online y están creciendo en estos últimos años muy rápido. ¿Puede un restaurante quedarse atrás y no ofrecer una app pedido a domicilio a sus clientes que se la demandan?

La respuesta la vas a ver clara tras este post. Si el otro día te explicábamos por qué debías tener una app para pedidos desde una oficina (take away), hoy vamos a desgranar por qué debes tener para tu restaurante una propia app pedido a domicilio.

Los pedidos de comida a domicilio se están incrementando tal y como se destacaba en el informe Foodisdigital. En el mismo informe señalaban que el 74% de las personas que pide comida a domicilio se informa por internet. Además, los restaurantes necesitan una app pedido a domicilio porque el cliente que la usa cree que controla mejor su gasto y no solo eso, sino que su media por pedido es de más de 22 euros por envío.

Además, casi el 70% de los clientes que reservan con una aplicación móvil suelen aceptar los gastos de envío si no son abusivos. Asimismo, este tipo de pedidos son cada vez más satisfactorios ya que el 69% de los foodies que piden comida con su app asegura no haber tenido problemas con las entregas.
Por todas estas cosas y por muchas más que te explicaremos en Klikin un restaurante necesita una app de pedido de comida a domicilio. Como hemos visto, cada vez se demanda más por un público que está conectado por el móvil constantemente y además es muy rentable.

 

klikin

 

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.