7 Ventajas de una página web personalizada para tu restaurante
You are here: Home \ Marketing \ 7 Ventajas de una página web personalizada para tu restaurante
Página web personalizada para tu restaurante
18 septiembre 2018

Una página web personalizada para tu restaurante, eso es lo que necesitas ¡sí o sí! ¿Por qué? Porque es y será (al menos por el momento si no cambia el escenario digital) el mejor escaparate de tu negocio. Hoy en día, quien no está en Internet dicen que no existe y en el fondo (y no tan en el fondo) es así. Debes, aunque tu negocio sea un restaurante y pienses que no lo necesitas, estar en Internet y además no de cualquier manera, sino a lo grande. Hoy te vamos a mostrar las 7 ventajas de tener una web personalizada para tu restaurante.

¿Por qué una web personalizada para tu restaurante y no una pre-hecha?

Antes de pasar a las ventajas y numerarlas una a una déjame comentarte por qué es importante que tengas una web personalizada para tu restaurante y no una “pre-hecha” de esas plantillas que se compran y sólo se le cambian colores y fotos.

Tu restaurante es un negocio único, especial y con una identidad propia que nada tiene que ver con el resto. Su esencia, su tipología de comida, su equipo y sus objetivos son exclusivos y por lo tanto, no puedes tener para transmitirlo algo que sea una copia y que seguramente, estén usando muchos otros negocios. Por esto, tu restaurante necesita una página web propia y exclusiva. Una personalizada.

Y con personalizada decimos que esté diseñada y hecha para ti. Puede ser sobre una plataforma como wordpress que facilita tu posterior acceso y manipulación, eso no es “pre-hecho” porque sobre ese soporte se pueden hacer maravillas… ¡Personalizadas! Pero hay que trabajar ese diseño único, esos textos a medida y por supuesto, la ubicación de cada pieza.

Piensa, y tú lo sabes mejor que nadie porque es tuyo o lo gestionas, que tu negocio es de verdad único y eso es lo que tiene que respirar tu página web. No hagas nada “empaquetado” sino que invierte, y esa es la palabra (jamás una web es un gasto sino que es una inversión) en una página web… ¡Personalizada!

Más info sobre Klikin

7 ventajas de una web personalizada para tu restaurante

Además de la ventaja principal que hemos detallado anteriormente, hay muchas otras que te demostrarán que realmente una web personalizada es la mejor opción para tu negocio.

1. Exclusividad:

Aunque nos repitamos, no nos cansaremos de decirlo. Tener una web personalizada te va a aportar un extra de exclusividad, de ser único, de ser especial.

2. Adaptada a tu marca:

Tu restaurante, tu negocio, tiene su marca propia, su ADN, su esencia y todo debe estar representado en sus soportes por supuesto, tu página web. Y además, refrendarlo. Tener una página web personalizada te va a aportar que toda ella esté absolutamente adaptada a tu marca.

3. Tal y como tú quieres:

Aunque la derives a un profesional, tener una página web personalizada te va a permitir que esté enfocada en aquello que tú quieres destacar de tu restaurante, de tu negocio. Quizás sea la semana de la seta, quizás sea la historia que hay detrás del restaurante… Lo que quieras, ahí estará y además, según tú elijas (siempre con criterios de negocio y web).

4. Acceso:

Si tu web es personalizada puedes tener el acceso libre que quieras para siempre poder manejarla y hacer de ella lo que quieras. Aquí te recomendaríamos que tuvieses cuidado y no te pusieras a hacer cosas a lo loco pero por ejemplo, en el caso del blog, podrías estar subiendo entradas tan a menudo como tu estrategia lo marcase y así tener una web viva.

5. Visibilidad de marca:

Con tu propia página web personalizada que además estará optimizada para Seo, conseguirás tener una visibilidad muchísimo mayor y esas visitas se convertirán en reservas – ventas de pedidos, tu objetivo principal.

6. Independencia:

Si tienes tu propia página web para tu restaurante, no dependes de otros para poder hacer todas las estrategias de marketing que consideres. No dependerás del trabajo de otros para posicionarte y tampoco para vender. Tu página web debe ser de tu restaurante, no que tu restaurante esté ubicado en un portfolio virtual de restaurantes y pasar sin pena ni gloria.

7. Control sobre usuarios:

Por supuesto, si tienes tu página web propia y además, personalizada, podrás tener suscripciones a la newsletter, a tus contenidos y así conseguir lo más preciado, emails de contactos para hacer después campañas de email marketing. Tendrás el control y dominio absoluto sobre tus contactos.

Una ventaja extra que es… ¡Súper ventaja!

Y es que además de todo esto, hay una súper ventaja si tienes tu página web propia y es que tendrás una página web transaccional en la que puedes incluir una pasarela de pagos para realizar todo el proceso “online” de los pedidos a domicilio y delivery. ¿Qué consigues con esto? Primero, la satisfacción del cliente que no tiene que irse de tu web para pedir tu comida y por supuesto, evitarte las comisiones que otras páginas webs te van a cobrar por hacer esto por ti.

Consigue más ventas, evita comisiones y quédate con los datos de los clientes… Con estas tres ventajas ya es motivo suficiente para tener tu página web personalizada de tu restaurante.

Confía en los profesionales

Pero si hay algo importante es tener claro que hacer tu página web personalizada de tu restaurante es siempre, una inversión. Aléjate de verlo como un gasto y ten en cuenta que necesitas ayuda profesional para llevarla a cabo. Primero por el diseño, segundo por la construcción técnica y tercero, por la experiencia de usuario, y el Seo, y los copys… (y así podríamos seguir eternamente). Desde Klikin estamos especializados en el diseño y desarrollo de páginas webs personalizadas para restaurantes y tenemos un equipo profesional que recogerá tus necesidades y se pondrá a ello ofreciéndote un producto de excelente calidad y a precios más que asequibles. Es el momento de tener tu página web personalizada para tu restaurante.

About author:

Deja un comentario

You must be logged in to post a comment.